Despiertas… y te das cuenta de que estás solo en la cama… escuchas la ducha de fondo, se ha levantado sin prisa, quizá es este confinamiento o quizá son los nervios de pensar cómo será un viernes sin poder desahogar el deseo…
Te levantas de la cama… tu sexo crece lentamente según mueves tu mano despeinando tu pelo, pelo corto, cara aún de dormido y las sábanas marcadas en la barba…
Abres la puerta del baño… el vapor caliente se escapa a la vez que la claridad entra y a la misma velocidad puedes percibir cómo sus pezones se endurecen mientras se gira para que la veas en su máximo esplendor….
Se tira a tu cuello y te besa… para qué hablar, para que decir buenos días si lo que se desea no es un buen día, sino un día NUESTRO….
Huele a limpio, sientes su pecho en el tuyo, su piel llena aún de crema y agarras su culo casi como un acto reflejo…. Sabes que ese cuerpo te pertenece y tu polla reacciona a la misma velocidad que tu mente….
La giras… la pones mirando al espejo sintiendo cómo se tensa su cuerpo cuando ve que estás al mando… ahí estas… detrás de tu imagen… detrás de su mirada… detrás de su deseo…
La recorres… amasas tu pecho y pellizcas ese pezón que antes se clavaba en tu piel… son sensibles y aguantan el dolor porque lo desea tanto que duele más si no lo tomas en propiedad…
Miras su imagen… ves cómo tu mano baja por su vientre… ha adelgazado de tanto ejercicio y está orgullosa de ver cómo te gusta ese cuerpo…
Tocas esa línea de vello que tu le haces mantener y bajas hasta su coño… empapada… como siempre… tu polla se termina de poner dura, es imposible reaccionar de otra forma a tanta humedad por ti….
Tus ojos se encienden… la vas a preparar para un día diferente… nada de trabajo, nada de teléfono o de ordenador… hoy es ese día. Es viernes!!
Metes un dedo en ella y te empiezas a mover como si aquello fuera lo más normal del mundo… ella gime apenas sin poder seguirte.
Abres el armario y extraes la espuma de afeitar y una cuchilla nueva…
Intenta hablar…. CHASSSSSS…. Un azote la calla… sólo gime… sólo te mira a los ojos encendida…
“uno, Mi Señor” dice intentando que la azotes más….
CHASSSSSSSS…. Le das el segundo más fuerte mientras le haces la señal de callarse usando su boca y tu dedo mojado en ella… SHHHHHH
Se calla… se relame su miel mientras tu la extiendes por sus labios….
Extiendes bien la crema de afeitar que va creando espuma… mucha mientras tus dedos van invadiendo tu coño… viendo donde queda algún pelito y donde está tan suave como a ti te gusta… frotas fuerte… pellizcas… y solo es la espuma…
Le afeitas todo… con cuidado… con mimo… sin respetar el dibujo que tu mismo le has indicado mil veces…. Quizá porque sabes que esto de pone a mil…. la posees y haces lo que quieres….
Afeitas mientras sientes cómo de tanto flujo que tiene se va limpiando el clítoris y el coño… y cae gota a gota al suelo esa mezcla espesa de miel y crema…
La subes a la encimera… piernas abiertas… casi grotesco… su coño abierto, sin piedad… no apto para complejos…
Agua fría… y detrás un pequeño repaso… pero tus ojos bien cerca… viendo cómo se contrae el coño… como está de excitada….
Pellizcas el clítoris… te gusta ver cómo está de grande… cómo los labios se abren para que la folles ahí mismo….
Y tu estás cachondo contemplando lo suave que está…
Te tocas ante ella para ponerte más duro… ella mira tu polla sabe que la vas a follar… pero no… te acercas y le das una palmada… plasssssss
Y luego otra y otras… plassssss, plasssssssss…
Suena bien y te excita salpicar todo…
La agarras de la mano… está muy perra… muy cachonda… hacía demasiado tiempo que no la usabas así… y quiere más… pero tu sabes lo que ella sólo presiente… esto durará mucho más….
Abres su armario y el cajón de su ropa interior… hoy la vistes tu…
Miras esa sección de lencería de gata… cuero… cintas… máscaras… una cola enganchada al plug… lo tocas todo… desde la más fina a la más salvaje… y lo miras todo…
Ella sigue cogida de tu mano mirándote… mirando lo que haces con todo aquello cómo lo miras, cómo lo imaginas….
Y eliges todo lo que quieres… un tanga negro imitación a cuero lleno de tiras… un corsé a juego, de los que hay que anudar… medias, liguero, zapatos negros de suela roja, de los de hace equilibrios… un collar negro, una cadena de acero… y por último la máscara y la cola de gata…
La llevo al borde de la cama y me siento mientras ella se queda de pié ante mi... su sexo abultado late delante de mi pidiendo acción mientras la visto...
De vez en cuando no puedo evitarlo y la succiono con fuerza... y me voy mordiendo con mis labios su clítoris...
Primero las medias, luego los zapatos... el corsé apoyada contra la pared... CHASSSSS.... un azote más para calmar mis ganas de follarla en esa situación... tiene un culo perfecto...
La máscara justo detrás de un beso... justo antes de otro... sus ojos brillan.... mi sexo explota de deseo....
Pongo la correa en su cuello... y tiro fuerte para que sienta mi fuerza y mi vicio....
El tanga es lo penultimo... y no tarda en empaparse... porque sólo queda la cola de gata y los dos lo sabemos...
Tiro de la cadena para subirla en la cama y hundo su cabeza en las sabanas para que su culo quede arriba... dos hilos del tanga me separan de ese contraido musculo que luego veré cómo se abre a mi paso...
Meto el plug de acero en su boca mientras escupo en su ano... y empiezo a empujar la pieza de acero muy lentamente mientras fuerzo su vicio a salir... gime de placer, es mi gata...
— MAMA MAMA MAMAAAAAA — suena detrás de la puerta....
Mi gata cae sobre el colchón totalmente desinflada... se hunde en la tristeza por segundos...
— MAMA MAMA MAMAAAAAA — boooom, booommmm bommm se aporrea en la puerta
Constesto yo : "cariño... puedes poner la tele un ratito...., ahora vamos"
Cuando me giro ya ha desaparecido la máscara, la cola y los tacones, hay una bata que lo cubre todo y está camino a la puerta...
Quita el pestillo sin mirar atrás y la puerta se abre....
BOMMMM... con fuerza, casi con desesperación cierro la puerta sin dejarla salir...
Se gira a mirarme, la doy la vuelta... prácticamente le arranco el tanga sin importarme la bata ni lo que está pasando.... y le clavo mi polla hasta lo más profundo... sin preguntar, sin avisar...
No se si a ella le duele que entre tan rápido, pero diría que su gemido es de placer y alucinación y no de dolor....
No paro, embisto de nuevo con toda mi fuerza y suena su cabeza en la puerta... bommm
No paro, salgo y entro desesperado, sin control, animal puro... una, otra, otra... Gime, Gimo, MAS, MAS MAS MAS.....
— MAMA MAMA MAMAAAAAA — vuelve a sonar detrás de la puerta....
Cierra el pestillo sin preguntar ni constestar
— No pares cabrón — No lo dice, pero la oigo
Aprieto más fuerte tirando de su pelo...
Se corre, me corro... sigue apoyada en la pared... sigo dentro de ella... sudamos...
Se gira, me besa...
Coge la cola y se la clava sin rastro de dónde están las bragas... me mira...
Cierra la bata y sale... se gira y sonríe...
— No vienes ?
Quedan muchos días de confinamiento... pero hoy es MI DIA...
Uffffg … maravilloso ummmm quiero massss ,un saludo por hacernos este encierro más placentero.
JAJAJA… me gusta causar ese Uffff…. gracias Sirena, intentaré aumentar esa curiosidad tuya….