Cuando entras en una página de ayuda a cualquier cosa, estás ahí porque es un tema que te interesa y al que has llegado de mil formas posibles. El problema está en que en según qué temas estar bien o mal aconsejado es importante y más aún en el BDSM. Es un mundo que puede ser muy suave o muy extremo y desde mi punto de vista debes entender que no es para tomarlo a broma.

Hay sitios en los que prestigiosos Amos y expertas sumisas nos cuentan qué hacer y cómo... otras están llenas de profesionales de la sexualidad y psicólogos y desde muchos puntos de vista, hombres, mujeres, Dominantes y sumisos... hay para todos los gustos... algunos si os soy sincero, maravillosos y otros podría decir que a mi, personalmente me parecen peligrosos.

Yo empecé en esta página a publicar relatos eróticos basados en mis vivencias y mis aprendizajes y novelando parte de mis experiencias y parte de mis sueños o fantasías, y poco a poco me he hecho un hueco en este extraño mundo del BDSM al situarse mi página entre las primeras al buscar relatos BDSM, está claro que no hay muchos... porque no me considero el mejor escritor del mundo... pero lo cierto es que cuando escribo algo es habitual que alguien me ponga un mensaje pidiendo consejo sobre qué hacer con su pareja o cómo empezar.

Algunos de mis relatos dan más ideas que otros y la sección "juegos" suele aproximar algunas de mis ideas a este mundo porque siempre me atrajo... pero cuanto más datos doy, más datos pedis, más concreto, más específico... y cuando veo que se me acerca alguien y veo que su visión no coincide con cómo veo yo este mundo... pues me entran ganas de explicar más y principalmente eso hago aquí: EXPLICAR QUÉ ES PARA MI ESTE MUNDO y cómo acercarse de forma segura y consensuada con tu pareja, seas Amo, Ama, sumiso o sumisa.... porque este mundo no es machista ni feminista, ni siquiera es simplemente sexual... y por eso hay que explicarlo.

Yo di muchas vueltas para ver cómo iniciarme, para ver cómo conquistar a una sumisa, para.... para mil cosas... y al final encontré mi camino y mi primer consejo es ESE... que no os conforméis con lo primero que leáis... porque este mundo es muy muy extenso y hay muchas posibles interpretaciones. Yo he leido y he conocido muchas de estas interpretaciones y he tomado mi determinación de ser de una forma... una forma que a mi me da placer pero que seguramente "choca" con las teorías más dogmáticas de este mundo... es mi forma... de verdad, este mundo tiene tantas versiones como parejas y ni siquiera una misma persona se comporta igual al cambiar de pareja. Yo intentaré ser lo más abierto y explicar aquello que entiendo... lo comparta o no, pero ES MI VISIÓN, quién desee disfrutar de ella... aquí estaré para explicarla.

Y si has leído hasta aquí... te mereces menos palabrería... jajaja, asi que empecemos por lo más básico:

¿QUÉ ES EL BDSM?

Corresponde con las siglas agrupadas de dos en dos:

BD - Bondage y Disciplina

DS - Dominación y sumisión

SM - Sadismo y Masoquismo

Asi que si estos términos te atraen, estás en el lugar adecuado, este puede ser un mundo que te atraiga, pero que te guste el Bondage no implica que tengas que comulgar con la parte de Sadismo por irme a lo más extremo, de hecho, aquí encontrareis más información de las dos primeras combinaciones que de la última, porque no me considero ni sádico ni sumiso.... aunque como ya os he comentado intentaré hablar de todo lo que llego a comprender y os adelanto que no soy para nada extremo.

Uno a uno.

Bondage: Esta es la parte que más se acerca a la mayoría de las prácticas que hace que te acerques a este mundo. Es la parte de la inmovilización. Cuerdas, grilletes y complicadas formas de cautiverio conviven con cintas, corbatas, medias y latex.... hay para todos los gustos y todos los niveles de INTENSIDAD, que es una palabra que diré mucho

bondage BDSM

Disciplina: Es una de las partes que más curiosidad provoca y la verdad... más preguntas me hacéis y también de las que más controversia generaré, porque hay muchísimas normas y algunas de las que están consideradas básicas en este mundo, para mi son horribles, pero yo ADORO el simbolismo en este mundo y eso hace que me pregunte el porqué de TODO, asi que os daré mis normas poco a poco para que según experimentéis las adapteis, porque como os he dicho, lo que funciona con una pareja no funciona con otra... y para mi la evolución es clave. A esta disciplina le asociamos el castigo y el premio, algo básico para muchos, tanto Dominantes como sumisos.

Dominación y sumisión: En estas parejas, normalmente una de las personas hace de Dominante y otra de sumisa y cuidado aquí con el género, hablo de personas.... no de hombres o mujeres, ambos géneros emplean ambos roles e incluso hay Swich, que implican que unas veces ejercen un papel y otros otro, dentro de la misma pareja o con otras personas, ya que aquí se cruzan el mundo BDSM con el mundo Swinger, aunque no es lo mismo. El caso es que una persona puede ser sumisa para otra y ejercer de dominante con una tercera o que dentro de la misma pareja se cambien los roles, algo más habitual en los comienzos o experimentando hasta encontrar tu lugar. No tengas miedo por probar, incluso los Dominantes más puros pueden disfrutar siendo dominados en según qué ocasiones...

Disciplina BDSM

Sadismo y Masoquismo: Es el placer del dolor, darlo o recibirlo. Para mi esto es lo más complejo de explicar, porque lo que para alguien es un dolor insoportable, para otros es necesario. Aquí nos encontramos azotes, bofetadas, pinzamientos, agujas... hay para todos los gustos e intensidades y aquí es donde MÁS CABEZA debemos tener... puede ser MUY PELIGROSO probar algo sin los conocimientos adecuados y hay que ir muy muy muy lentos en todo esto. No es lo mismo dar un azote sexual que ocurre en las parejas más vainillas a un golpe que nos puede lisiar, asi que por favor si estás empezando... deja que pase muchísimo tiempo para probar cosas que pueden hacer daño de verdad y avanza poquísimo a poquísimo y midiendo si te gusta a ti y a tu pareja SIEMPRE

No conozco una comunidad BDSM ni ningún miembro que se precie de practicar como se debe el BDSM , que no lleve por por bandera el hecho de que estas practicas sean SANAS SEGURAS y CONSENSUADAS y esto es lo más importante. No se puede obligar a nadie a hacer algo que no desea y esto confunde mucho cuando deseas entender bien la Dominación. Si eres Dominante debes asegurarte que lo que vas a hacer es algo que desea la persona sumisa que se pone en tus manos, porque la CONFIANZA que depositan en ti es brutal, debes estar a la altura de sus expectativas porque una persona Dominante se crea cuando tiene a una persona sumisa a su cuidado y se necesitan el uno al otro para definirse mutuamente.

Y ahora... ¿qué hago?... mi respuesta está en entender los SIMBOLOS y hacer que se entiendan

Uno de los puntos clave para mi fue encontrarme delante de una sumisa por primera vez y si... había jugado muchas veces y sabía lo que me gustaba, pero los nombres IMPONEN... Amo.. sumisa... Señor... esclavo... buffff

Te diré que hasta hace que des un paso para atrás y pienses si de verdad este es tu sitio... pero luego te descubres completamente excitado... y entiendes que si... que tienes que conocer MAS

Si ahora mismo me encontrase de nuevo en aquella situación, la disfrutaría mucho más, porque aquella mujer venía seducida por mis juegos y mi imaginación y yo estaba bloqueado pensando en si tenía que azotarla con algo que ni sabía cómo se cogía...

Y pasado aquello, os diré que lo más bonito que me pasó fue darme cuenta de que lo mejor era la SINCERIDAD más absoluta. Es mucho mejor decir, " no lo he hecho nunca, pero me apetece probar" que intentar hacer algo como si lo conocieras, porque se nota a la legua a no ser que ambos seáis novatos, y aún así, porque si eres novato deberás ir paso a paso y esto hace que no te pierdas nada por el camino. En el mundo vainilla sería algo como intentar hacer el amor antes de haber dado un beso. Ni se debe ni se puede, porque debes disfrutar de cada paso y alucinar del placer que todo te puede ir dando, y claro que la experiencia es un grado, pero es más importante la afinidad con tu pareja que tu experiencia, te lo aseguro.

A partir de aquí empieza mi forma de ver este mundo... porque hay gente que pasa a la acción de forma BRUTAL y a mi me gusta el porqué de las cosas....

Lo llaman el mundo oscuro porque nos llenamos de perversiones, pero para mi, hay mucha luz y mucho PLACER en todo esto... solo hay que entenderlo y puedes hacer muy feliz a una persona, TENGAS EL ROL QUE TENGAS.

Esto significa que cada miembro de la pareja y hablaremos de parejas y no de trios y otras combinaciones más complejas tiene sus obligaciones y ambos son complementarios... en esto es como en el mundo vainilla, AMBOS de acuerdo a lo que a mi me hace disfrutar deben seducir y no vale con quedarse quieto y esperar que el Dominante lo haga todo. Que lleve la voz cantante no implique que no quiera recibir de su pareja lo que necesita.

Los principales errores que comente DESDE MI PUNTO DE VISTA:

1.- Yo me dejo llevar, mi Dominante es más experto que yo y me dice qué hay que hacer y yo simplemente obedezco

Es cierto que la persona Dominante tiende a dar ordenes y la sumisa a obedecer, pero las cosas son interpretables y lo que puede ser válido al principio, requerir de más acción... un ejemplo para explicarme mejor:

Una orden puede ser: Quiero verte desnuda al llegar a casa. Todos entendemos esta orden, pero te aseguro que no es lo mismo si estás completamente desnuda, si llevas medias y zapatos de tacón, si estás arrodillada, si simplemente esperas mostrando tu culo o estás en el sofá o si has decidido besarle los pies al entrar...

Cada Dominante da unas reglas que son compartidas e interpretadas de acuerdo a unas preferencias y unas ilusiones que se deben conocer porque en unas parejas será bueno recibir de una forma y en otras de otra.

2.- No hables con nadie, Yo te digo todo lo que debes saber.

En el mundo de la Dominación, hay muchísimo comportamiento abusivo... y eso normalmente responde a una inseguridad del Dominante, si no puedes hablar con nadie, te tendré siempre para mi.... y lo que no saben es que lo que están provocando es inseguridad en la persona sumisa porque esta persona NECESITA informarse, necesita hablar y compartir y necesita apoyo. Si la persona sumisa lo encuentra en el Dominante será perfecto, pero no somos perfectos... y muchas veces necesitamos entender si estamos con la persona adecuada y más cuando la sumisa es novata. Si se ve atraida por otros Dominantes, es que antes o después se sentirá atraida por ellos y la mejor forma de conseguir que una persona se quede contigo es que no tenga ojos ni oidos para nadie porque no lo necesita. Si bloqueas a una sumisa, ella te engañará, si le das libertad, te regalará su ser y si no te lo regala no pasa nada, es más complicado encontrar tu pareja ideal en el BDSM que en la vida vainilla porque una persona se pone en manos de otra. La confianza se GANA, no se puede imponer y debemos entender que porque una persona hable con otras no implica ni traición ni desobediencia. Eliminemos estos abusos que tan mal nombre le dan a este mundo.

Aquí se que he chocado con muchos Amos y Dominatrices... pero me da igual, yo creo en la inteligencia de los sumisos y en que deben elegirnos, no es sencillo entregarse y es importante que lo hagan convencidos y poco a poco.

3.- Sexo sin protección??

Muchas personas Dominantes obligan a tener relaciones sexuales sin protección porque "asi debe ser" "el contacto es real y máximo y debes confiar en mi". Pues no... repito, para MI, y es MI OPINION la que aquí reflejo, la seguridad es importante al comienzo, y una de las cosas que hay que hacer es hacerse un análisis médico y enseñarlo a tu pareja... Dominantes y sumisos y si todo va bien, ya habrá tiempo para todo. no hay que correr...

Lo que realmente atrae a una persona sumisa es la seguridad de la persona Dominante y no hay mayor seguridad que contar lo que se desea, cómo se desea y si se sabe, porqué se desea.

Este mundo está lleno de simbología que nuestra mente desea sin saber que lo hace, casi de forma subconsciente y el mismo símbolo de este mundo, el trisquel es un símbolo de evolución, de unión de alma cuerpo y mente... y esta unión es la que hay que conseguir.

Esto es una de las cosas que más me costó entender, el BDSM no es un juego sexual como inicialmente entendía, es un gesto que emplea la parte física para conseguir que nuestra mente GOCE y se predisponga a SENTIR a entregar ese Alma... y creas o no en la religión, esa mezcla de mente y Alma es lo que te da el PLACER Y EL SENTIMIENTO, pero si nos limitamos al cuerpo, lo que tendremos sera simplemente Sexo, más o menos duro.

Por ello a mi me gusta transmitir a la persona que quiero tener a mi lado QUIÉN SOY, y de ahí la complejidad de la mayoría de los sitios de BDSM a dar instrucciones precisas sobre el qué hacer y que cada Dominante se las tenga que buscar... pero si que se puede echar una mano... ¿no creeis?

Os enumeraré los símbolos más importantes que manejamos y quizá os parezca evidente, pero no lo es tanto porque la mayoría de las veces nos limitamos al hecho y no a su significado y cuando entendemos el símbolo, sabemos transmitirlo. Lo entenderemos mejor si entro en materia:

SIMBOLOS:

1.- La cama, la habitación, el hotel, el lugar en el que nos vamos a ver en definitiva.

Es la representación de nuestro mundo de pareja, si le hablas a una persona que acabas de conocer de vernos en un hotel o le hablas de la suavidad de tus sabanas negras, te mandará a paseo muy rápido, porque aún no tienes un mundo que compartir, pero si le hablas de la luz que entra por tu ventana, entenderá que en ese mundo hay sensibilidad.

En el lenguaje está el mensaje que quieres transmitir... asi que elige tus palabras de acuerdo a lo que quieras enseñar.

2.- El pene, la polla, el sexo masculino... lo puedes decir de muchas formas y el símbolo será el mismo, es la representación del hombre. Si el hombre es el dominante, este debe mostrarse excitado, erecto, firme. Si es el sumiso, será objeto de ser cuidado y controlado y por lo tanto debe mostrarse tal cual...

Y con esto no quiero decir que lo primero que debes hacer es mostrar tu polla, amigo..... al contario es lo más profundo y lo que se debe descubrir en el momento adecuado, nadie envía sus mejores guerreros a explorar un territorio nuevo, primero deben ir los especialistas en reconocimiento....

3.- La vagina, el coño, la cueva, el sexo femenino... nuevamente encontraremos mil palabras más o menos adecuadas a cada circunstancia

El simbolo de la mujer, conquistarla si es sumisa o hacer que te llenen si eres la Dominante es el símbolo del mal llamado "objetivo cumplido" porque quizá ponga fin a la primera conquista, pero no al juego completo.

4.- Si en la conversación antes de que ocurra nada se habla de hacer el amor, de follar o de penetrar, se funden los simbolos del hombre y la mujer para hablar de un nosotros

5.- El desnudo: Implica transparencia, implica que no hay nada que ocultar y que te muestras tal cual eres. En este mundo el desnudo es muy muy importante porque indica cómo eres... si eres sofisticado tu desnudo irá siempre acompañado de algo.... unos tacones, ligueros, lencería en el caso de la mujer y una camisa abierta o incluso una ausencia de desnudo integral en el hombre indicará que está por encima de esta decisión y que será Él, cuando sea el Dominante quién decida cómo y cuando mostrarse

6.- El collar o el anillo: Es un simbolo que nace de uno de los libros referentes en este mundo, pero que está ya impuesto para muchos como algo imprescindible ya que es el reconocimiento de tu rol, de tu comunidad y de tu forma de entenderlo

7.- El trisquel: Lo he dejado para el final pero para mi es importante. Aunque su forma se adapta al pensamiento del BDSM y hay un trisquel especifico para el BDSM, se nutre de un simbolo celta, un símbolo que estaba restringido para los druidas, unos elegidos capaces de entender lo que otros no eran capaces por tener la mente más abierta que el resto... ¿no es emocionante sentirse entre ellos?... pues eso es lo que para mi es este mundo, entender que estás abierto a cualquier cosa mientras se haga de forma segura, sana y consenduada. Pero hay mil cosas más que lo relacionan con este mundo, el que haya tres grupos de siglas, que haya tres posibles roles (2 más la combinación) el que haya 3 agujeros, que no puntos... y alguno que se me está pasando y que en su día lei.... pero bueno, hay muchas más cosas de las que profundizar

Seguro que en cuanto deje de escribir se me ocurren mil simbolos más, pero lo cierto es que estos son muy importantes porque cuando hablamos de estas cosas, transmitimos sensaciones, más aún cuando estamos cara a cara y es un gesto o una imagen.

Iré poniendo de forma muy rápida al comienzo más cosas, pero creo que como introducción no está mal... si has llegado hasta aquí mereces un premio porque es la parte con más literatura.

Los próximos días publicaré cómo debes mostrar lo que deseas enseñar, tu carta de presentación y cómo se entiende...

Espero vuestros comentarios y preguntas y así ir también enfocando lo que escriba a lo que necesiteis.

¡¡ CRECEMOS CON TUS COMENTARIOS !!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

confinados

Cuando una pareja tiene que pasar muchos días confinada en su casa, las rutinas son importantes, pero también saber cómo y cuando romper las normas...

Conociendo a Eva

Conocer el origen de Eva. Su necesidad, su amistad, sus sueños, su punto de partida en este mundo de sensualidad y sexualidad que va a conocer y donde conectará con lo más profundo de tu necesidad...

Compartida… mi mundo cuckold

La primera vez que me lo dijo, reconozco que me enfadé. ¿Por qué iba yo a estar con otro hombre cuando lo que deseaba era hacerle feliz a él?. No lo entendía y la verdad, es que ahora lo comparto, lo comprendo, pero aún no lo entiendo, simplemente he aprendido a...

Jefe

— ¡¡ JEFE !! — entré en su despacho sin llamar.... Al entrar le vi, completamente descolocado, cerrando su pantalla como si yo fuera a poder verla, descolocado, algo poco habitual en él.... ¿estaba?... los pensamientos fluyen muy rápido cuando entras pero en el fondo...

DEPILADA

Hace no demasiados años ser madre soltera o separada era algo complicado, y ahora... también... jajaja. Es cierto que el mundo avanza y que nadie me mira como si vendiera mi cuerpo, pero da igual, hacer de madre y de padre a la vez, de taxista, de cocinera, de ama de...

Desnuda

Una pareja de excursión... quizá amigos, quizá pareja. Un cambio repentino que hará que todo cambie, que todo ser transforme... pero ¿en qué?
El final es tuyo, tu decidirás si la relación es de una forma o de otra... ¿o probarás todos los finales?

Al oido

Fue preguntando y preguntando lentamente... que si me gustó su voz, si me gustó que la mirase, que me tocase; que la mirase mi pareja o la suya... fue analizando mi mente y yo me fui excitando más y más... hablar de sexo es estimulante, pero hablar de ti, de tus deseos mientras te confiesan que les gusta tu cuerpo o tu mirada, que desean verte y tocarte... y que todo lleva sus plazos, que ese mundo es tan respetuoso como yo desee... estaba empapada, tanto que me daba vergüenza levantarme, se me habría empapado hasta la falda...

A 20 minutos…

El reloj se acercaba a esa fatídica hora en la que todo sueño o muere o se hace realidad. Su mente no quería despertar, simplemente abalanzarse sobre ese que tendría que estar durmiendo a su lado. Su cuerpo, inquieto deslizaba las sabanas entre sus piernas, buscando...

El primer día

Recuerdo perfectamente el primer día en aquel lugar, me pusieron a cargo de un departamento con más de 30 personas a mi cargo. Algunos dirán que esto no es tanto, pero yo llevaba toda mi vida en una empresa prácticamente familiar y sólo salir de allí, para mi: Era un...

Adorada

La suela roja del zapato resbalaba sobre el vidrio y la sensación de que se podía romper no mejoraba mi seguridad, pero poco a poco me fui estirando y viéndolo todo desde lo alto.
Me miraba sonriente, como quién va a poner una medalla a su ídolo. Es curioso, se que le gusta dominar la situación y me estaba haciendo sentir ADORADA, como si fuese la mismísima Venus.