No pretendo escribir un libro, aunque hace poco me han preguntado que porqué no lo hago... jajaja... asi que intentaré concentrar en la menor cantidad de post lo que crea importante para dar el salto a alguien que siente la inquietud de conocer el BDSM... y de paso alguna de las mentiras que hay alrededor...

Las fases por las que se pasa, en principio, las podríamos resumir en:

1.- PRIMER CONTACTO

2.- CONOCERSE

3.- ACEPTACION

4.- PRUEBA

5.- CEREMONIA DE INICIACION

6.- RELACION

y una última que sería sólo en el caso de que la relación llegue a su final que mucha gente llama EL ULTIMO RITUAL o LA DESPEDIDA

PRIMER CONTACTO

Cada vez es más habitual el primer contacto a través de las redes sociales... y este punto es muy muy importante para una sumisa, porque en el mundo BDSM más tradicional hay más o menos un Amo por cada dos sumisas, pero en el mundo de internet, somos unos 10 teóricos Amos por cada teórica sumisa...

No se muy bien si esta es la proporción real, estoy generalizando de acuerdo a lo que yo he vivido, y no soy una persona que haya conocido mucho el ambiente BDSM tradicional, siempre he aprendido de las personas con las que he estado y aunque algo conozco, tampoco puedo hablar más allá de lo que conozco.

El caso es que os puede dar una idea de la cantidad de aprendices que hay o de la cantidad de oportunistas, o peor aún, vampiros.... (que es cómo los denomino yo porque te quitan la energía) o incluso gente que abuse o acose.. y he conocido varios.

El caso es que hay pautas que debes reconocer, en especial si eres sumisa, ya que la mujer sumisa es aquí la más expuesta. Como en todo en este mundo no se puede generalizar, y yo lo voy a hacer, pero con el fin de que aprendas un poco cómo ser un correcto Amo y cómo reconocer al que no lo es.

Lo primero y más importante... SI NO TE HACE SENTIR GENIAL fuera.... hay muchos... no te preocupes si te sientes sola, es algo que tiende a aprovechar el vampiro o el controlador.

Normalmente una persona Dominante, no busca títulos... sabe que los tendrá, asi que si rápidamente te habla de que le llames Amo... empezamos mal, igualmente ocurre con las relaciones sexuales, si centramos muy rápido todo en la relación sexual, implica que es alguien que aún no tiene experiencia en el mejor de los casos... Te diría que lo normal es que un Dominante experto diga antes su nombre que su pseudónimo, porque este último forma parte de su vida más íntima, y cuando te encuentras con alguien poco experimentado, suele buscar rápido que le llames... Sr Oscuro.... o cosas asi.

Yo en particular, distingo también títulos, Amo no es lo mismo que Señor que no es lo mismo que Maestro... cada uno tiene sus implicaciones... se puede llegar incluso a ser Maestro de una pareja D/s o ser Amo y Señor... o sólo Señor... pero reconozco que también eso forma parte de mis juegos y mis formas de entender todo esto, porque luego cada uno tiene sus lecturas y sus interpretaciones de lo que es una disciplina, un castigo o el placer de sentir un Alma sumisa...

Más importante aún es si te hablan de ponerte corriendo el collar o directamente te lo ponen... implica que no tiene seguridad, que no sabe qué hacer o cómo Dominar... se Domina con la actitud, no con los objetos aunque estos sean poderosos instrumentos, aliados y símbolos.

Si presumen mucho... tan malo como en el mundo vainilla, porque no es habitual encontrarte a un Grey en una red social ligando; no digo que no se pueda dar, pero es más sencillo que encuentres alguien de tu nivel social y clase porque lo cierto es que te entenderás mucho mejor. Educación, respeto, tolerancia... son valores que hay que buscar en un Dominante

Si lo primero que pasa es que te dicen "No hagas eso", "Esto está mal", "Yo te enseñaré", " Haz lo que yo diga sin preguntar", en especial esto de sin preguntar... MALO... sal de ahí lo antes que puedas porque normalmente esto esconde a los vampiros y acosadores. El mundo del BDSM y en especial hasta la ceremonia primera en la que la sumisa PIDE ser su sumisa, y es ella la que pide ser tutelada, JAMAS se exige.... al contrario, se explica, te das a conocer, fomentas el abrir la mente de la sumisa... se trata de que confíe en ti y en el mundo porque LITERALMENTE pondrá su piel en tus manos, no puedes ni debes hacerlo sin conocimiento.

Otro punto importante es el ser todopoderoso... los que somos más Dominantes no somos Dioses, somos personas que se equivocan y cuanta más experiencia, menos equivocaciones, pero lo cierto es que nos equivocamos, no busque alguien que no es capaz de reconocer una equivocación, el orgullo es algo que tenemos que dominar también... y para muchos no es sencillo.

Hay cosas tipo... "mis sumisas nunca tuvieron palabra de seguridad, yo las conozco muy bien...." esto implica poca experiencia, y esto lo sufrí yo en mis carnes, al comenzar fuimos "dos novatos" de la mano y el seguro de una pinza de pezones falló provocando un exceso de dolor en un pezón que impedía que mi sumisa pudiera disfrutar. La mente de una sumisa intenta dar lo máximo que puede y yo pensaba que podría decir... "no puedo más, me duele... basta ya".... pero no pudo, aguantó más de lo que debería pero no lo dijo, me di cuenta de que su expresión no era normal, pero me di cuenta más tarde de lo que debería haber sido....

Con una palabra de seguridad no ocurren estas cosas, una para estoy acercandome a mi límite y otra para STOP... para TODO.

La palabra de seguridad sale sola y aunque parezca "tonto" es necesaria, solo le parece tonto a aquellos que no se han enfrentado a una sesión más intensa... y eso implica por lógica que no es tan experto. Déjate llevar por lo que leas

Un Dominante, normalmente deja que su sumisa tenga contacto con este mundo, ayuda hablar con otras sumisas, asi que si busca aislarte de amigos o redes sociales... peligro, es fácil que estés delante de un controlador.

Los juegos pueden ser más acaparadores, con fotos, con perversión, con mucho sexo... pero debe haber detrás algo más que sexo, porque el BDSM no es un juego sexual, es una sensación, es dar lo que tienes dentro. Y quizá sólo busques sexo duro o bondage, eso es más sencillo de encontrar, pero si buscas un Amo, cuidado, debe aumentar tu confianza a cada paso y no lo contrario, si empiezas a desconfiar... FUERA... sigue buscando.

El famoso tengo miedo de quedarme sola... eso es algo que preocupa a mucha gente, en especial cuando has llegado a un nivel importante, porque no te vale cualquier Amo, deseas uno más experimentado, más completo... pero al comienzo, cuando tienes más ilusión que cabeza, debes meter ese punto de control.

Ser sumisa no es sinónimo de mujer fácil y tonta... al contario, a mi me gustan inteligentes y mentalmente muy activas, y ninguna mujer atontada dejaría su piel en manos de un descerebrado, asi que lo primero, con educación y tiempo... mantén las distancias y se paciente, al final se encuentra lo que buscas.

CONOCERSE

En esta epata, la sumisa no se somete al Señor, sólo le respeta y lo cierto es que debe ser un tiempo ni muy largo ni muy corto. No puedo dar cifras porque cada pareja es un mundo y alguno se ven a diario y otros se hablan una hora cada dos días y a través del ordenador...

Lo importante es que ambos os conozcais, es muy extraño acertar a la primera. Este mundo es más complicado que el vainilla, asi que en este período hay que seducir y a la vez no dejarse engañar por seductores profesionales que con paciencia sólo buscan sexo fácil. Nuevamente la sumisa deberá buscar el freno a las presiones del Dominante que le intentará acercar lo máximo posible, pero esta es la clave, se trata de acercarse, no de entregarse con la ilusión a tope... es conocerse.

A nivel simbólico, aún no hay collares, ni cadenas, ni nada.... pero se habla de todo. Qué buscais, qué necesitais, qué os gusta... a nivel personal, sexual y de lo que sea. Un Dom auténtico no rehuye una respuesta, habla con total franqueza. Tanto es así que en muchos círculos yo no sería bienvenido porque si mantienes dos vidas (una casado en un mundo vainilla y otra en la sombra) ya se interpretaría como que eres susceptible de ser un mentiroso porque has engañado ya... Como veis no puedo compartirlo, pero lo cierto es que algo de razón tiene, porque aquí la confianza debe ser extrema.

En este momento es muy importante que se hable de los gustos de ambos, de lo que pasa por tu mente, de lo que deseas descubrir, tus fantasías, que te expliquen TODO... que sientas que te entienden, te comprenden y SOBRETODO que te dan respuestas a tus necesidades MENTALES, las físicas son más sencillas y hay que llegar al ALMA...

No aceptes JAMAS un trato de superioridad, no le debes obediencia a nadie hasta que no decidas tu, siempre RESPETO, la sumisión es si me apuras más fuerte que el Dominante, porque debe elegir a quién entregarse. Se trata de mostrar un camino, no de imponerlo. Y si quieres entender qué siente tu parte animal, entenderás el placer sel rol animal... pero no todo el mundo tiene esa necesidad y no todo el mundo es compatible. Muestra lo que tu DESEAS porque lo que tu DESEAS es tan importante como lo que desea el que será tu Señor si todo va bien... y esto es así, aquí no transijo aunque me pueda enfrentar a alguno. Tenéis que ser compatibles, no forzar a que uno de los dos encuentre algo que no le gusta y quiera o deba cambiar... nada de eso!!.

sumisa pet

LA ACEPTACIÓN

Este paso se lo saltan muchos novatos y alguno no tan novato, pero yo soy un fanático de dar importancia a las cosas que la tienen y para mi un collar la tiene.

En esta ceremonia que también se llama la suplica y que tampoco quiero contar aquí mucho, porque si cuento mucho sería un spoiler y le quita un poco la gracia si es la primera vez que la vives, básicamente es el momento en el que la sumisa pide ser la sumisa de su Señor.

Esta ceremonia para mi la marca y la pone fecha la sumisa, al contrario de lo que estoy últimamente viendo entre los nuevos Dominantes, porque es ella la que elige. La fuerza de la sumisa es INCREIBLE porque ella define al Señor... y esto es importante que no se pierda porque de perderse el figura del abusador que tan extendida está fuera del BDSM cobra fuerza.

También os diré a los que sois Dominantes en potencia, que no tienes porqué aceptar a tu sumisa al primer intento si ella no se ha esforzado en su parte de la seducción. Ten en cuenta que un alma sumisa, busca estar a la altura de tus metas, si permites cualquier comportamiento... pues no sólo te insultas a ti mismo, también generas en tu sumisa una falta de educación. Para que lo entendáis es como poner los límites a tus hijos, que no se si tendréis, pero ahora mismo la gente no pone límites y en vez de provocar sensación de libertad entre los niños, provoca sensación de inseguridad. Si nadie me controla, si nadie me pone normas... todo vale y si todo vale... ¡¡Qué miedo!!... y pierdes la sensación de tranquilidad y confianza que una sumisa necesita para que su mente descanse en tu presencia.

Si por el contrario lo está dando TODO y no la aceptas, provocarás en ella la sensación de no poder llegar, de desilusión y también rompería su mente...

Si se le acepta, se le pone su primer collar. Los más ortodoxos tienen sus materiales, su importancia... para mi, simplemente, este debe ser menos bonito que el definitivo... y de forma muy evidente.

Período de PRUEBA e INICIACIÓN

Cuando se coge a una sumisa y se comienza la relación, entras en un período de prueba en el que la sumisa YA SI rinde obediencia, pero esta obediencia y por lo tanto también la posibilidad del castigo debe ser igualmente tratada de acuerdo a lo que se haya hablado antes... Y LO QUE SE SIGA HABLANDO Y ACORDANDO. Los límites con movibles, pero no flexibles. Un NO siempre es un NO, y en este mundo no vale y "ya verás... alucinarás".... porque aún no tienes la confianza completa. Estáis a PRUEBA los dos.

En el fondo es ya una relación, pero hasta ahora no se han hecho muchas cosas, ni las disciplinas se llevaban a cabo.

En las relaciones a distancia o entre personas que no se pueden ver de forma habitual este período se hace también a distancia y no es lo mismo... hay que aumentar en lo posible el contacto real.

Cuando el Amo, aquí si que es el Amo decida, se realizará la ceremonia de INICIACIÓN en la que se da el anillo o el collar definitivo y se comienza la relación como tal.

Recalco que es el Amo el que comienza la ceremonia y le pone fecha, pero se realiza la pregunta a la sumisa de si quiere ser la sumisa de su Señor... osea al contrario de lo que pasaba en la aceptación o suplica que también se llama así y de esta forma se iguala de nuevo la carga de decisión de ambos...

Como veis, cada un interpreta un papel que durará hasta que se rompa la relación, y que si se hace de buenas formas, ocurre también con una ceremonia final en la que las promesas se anulan.

Como veis un paso más de este conjunto de explicaciones... se me ocurren muchas cosas... pero prefiero que si tenéis dudas preguntéis.

¡¡ CRECEMOS CON TUS COMENTARIOS !!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

confinados

Cuando una pareja tiene que pasar muchos días confinada en su casa, las rutinas son importantes, pero también saber cómo y cuando romper las normas...

Conociendo a Eva

Conocer el origen de Eva. Su necesidad, su amistad, sus sueños, su punto de partida en este mundo de sensualidad y sexualidad que va a conocer y donde conectará con lo más profundo de tu necesidad...

Compartida… mi mundo cuckold

La primera vez que me lo dijo, reconozco que me enfadé. ¿Por qué iba yo a estar con otro hombre cuando lo que deseaba era hacerle feliz a él?. No lo entendía y la verdad, es que ahora lo comparto, lo comprendo, pero aún no lo entiendo, simplemente he aprendido a...

Jefe

— ¡¡ JEFE !! — entré en su despacho sin llamar.... Al entrar le vi, completamente descolocado, cerrando su pantalla como si yo fuera a poder verla, descolocado, algo poco habitual en él.... ¿estaba?... los pensamientos fluyen muy rápido cuando entras pero en el fondo...

DEPILADA

Hace no demasiados años ser madre soltera o separada era algo complicado, y ahora... también... jajaja. Es cierto que el mundo avanza y que nadie me mira como si vendiera mi cuerpo, pero da igual, hacer de madre y de padre a la vez, de taxista, de cocinera, de ama de...

Desnuda

Una pareja de excursión... quizá amigos, quizá pareja. Un cambio repentino que hará que todo cambie, que todo ser transforme... pero ¿en qué?
El final es tuyo, tu decidirás si la relación es de una forma o de otra... ¿o probarás todos los finales?

Al oido

Fue preguntando y preguntando lentamente... que si me gustó su voz, si me gustó que la mirase, que me tocase; que la mirase mi pareja o la suya... fue analizando mi mente y yo me fui excitando más y más... hablar de sexo es estimulante, pero hablar de ti, de tus deseos mientras te confiesan que les gusta tu cuerpo o tu mirada, que desean verte y tocarte... y que todo lleva sus plazos, que ese mundo es tan respetuoso como yo desee... estaba empapada, tanto que me daba vergüenza levantarme, se me habría empapado hasta la falda...

A 20 minutos…

El reloj se acercaba a esa fatídica hora en la que todo sueño o muere o se hace realidad. Su mente no quería despertar, simplemente abalanzarse sobre ese que tendría que estar durmiendo a su lado. Su cuerpo, inquieto deslizaba las sabanas entre sus piernas, buscando...

El primer día

Recuerdo perfectamente el primer día en aquel lugar, me pusieron a cargo de un departamento con más de 30 personas a mi cargo. Algunos dirán que esto no es tanto, pero yo llevaba toda mi vida en una empresa prácticamente familiar y sólo salir de allí, para mi: Era un...

Adorada

La suela roja del zapato resbalaba sobre el vidrio y la sensación de que se podía romper no mejoraba mi seguridad, pero poco a poco me fui estirando y viéndolo todo desde lo alto.
Me miraba sonriente, como quién va a poner una medalla a su ídolo. Es curioso, se que le gusta dominar la situación y me estaba haciendo sentir ADORADA, como si fuese la mismísima Venus.