Me vestía para EL, ante el espejo, como a EL le gustaba. Medias negras, con un elástico fuerte que tenía que soltar de golpe contra mi piel para que sonase ese "CHASSS" con el que tanto disfruta al escuchar. Un tanga rojo, con el hilo bien metido en el culo y a juego con el liguero. Los zapatos de tacón antes que camiseta o pantalones... "aunque tuviera que quitármelos" me decía la mente recordando la primera vez que me vestí ante sus ojos...

Esta sensación es única... sentir a diario con sólo vestirme que se estará excitando conmigo... Bufff... aprieto mis manos como si me hubiera dejado apretar su sexo... Ummmm.... pienso en su sexo y mis piernas tiemblan...

— ¡¡ perderás el autobus !! — la voz de mi marido resuena al fondo...

— VOY!! — contesto mientras me bajo de los tacones para ponerme el pantalón, cojo la blusa y me la voy poniendo por el pasillo con los zapatos en la mano.

Mi mente regresa a esa otra vida que tengo compartida... lo se, la sociedad dice que no es posible, que no se puede tener dos vidas y necesitar la felicidad de ambas... pero soy así... compleja.

Realmente estoy sorprendida, porque después de todo lo que había leído, me parecía imposible que alguien consiguiese adaptar mi mundo a una forma de SENTIR tan distinta. Pensaba que se me echarían encima también la comunidad BDSM diciendo que uno no puede entregar el alma a un amo en un mundo como este y estar casada en una relación vainilla por otro. La de veces que lloré en silencio por no poder ser FELIZ.

Veía escenas en las que una mujer con los ojos vendados lamía la mano de su señor y mi cuerpo temblaba al imaginar algo así. Veía esa estética cuidada, esos cueros negros y lejos de quedarme en la superficialidad de algo que me encantaba, imaginaba el impacto sobre mi alma al ver marcada mi piel. Me compraba en secreto cuerdas negras para atarme yo sola a la cama y si una noche me quedaba sola, dormía atada sin que nadie lo supiera; me levantaba orgullosa de haber dormido así para darle placer a un Amo que imaginaba mirándome, orgulloso y excitado y que me cogía de la mano para ponerme contra la pared y FOLLLARME como si fuera la última mujer de la tierra.

Pero me encontró un Amo que sentía también lo mismo, me enseñó todo lo que se; los detalles, lo que significaba cada cosa, el porqué de humillaciones que yo deseaba y que no me atrevía a confesar para que la gente no pesase que era "TONTA". Todo tiene su porqué me decía mientras yo lamía sus piés... bufff... sólo recordar aquella primera vez se me eriza el cuerpo.

Salgo a la carrera después de haber dado un beso a mis hijos mientras su comentario resuena en mi cabeza, "¡qué contenta estás ultimamente!". Es cierto, me siento así.

Entro en mi despacho media hora después. Cierro la puerta y cierro los ojos mientras apoyo mis manos sobre el frío vidrio del ventanal que preside mi despacho. Unos segundos con EL antes de empezar mi jornada...

Siento su presencia tras de mi, cómo sube sus manos por el interior de mis muslos, desde mis tobillos hasta "mi mojado COÑO" con el lo llama... efectivamente se moja.

Siento la sangre fluir por la piel que recubre mi cabeza, relajo mis músculos y me preparo para ser usada... saco el culo agachando mi cuerpo...

— soy suya mi Amo... haga lo que desee cuando desee... estoy preparada — me susurro a mi misma...

La puerta se abre de golpe. Siento cómo mi tez se calienta y se enrojece de golpe. ¿me han pillado?¿podré explicarlo?. Me he quedado inmóvil en una postura que no puedo explicar.

Siento cómo se cierra la puerta tras de mi. Todo en silencio... tiene que ser EL... apuesto por ello... me quedo inmóvil... con los ojos cerrados... sólo escucho el silencio.

Los pasos se acercan a mi... me inquieta tanto silencio como el sentir que está a escasos centímetros de mi culo... como no sea EL, me voy a morir.

.... Hay mucho más que leer, el relato continua, pero NO ESTAS REGISTRADO o no te has identificado.

En este nuestro mundo hay relatos que son sólo para las personas que nos siguen de cerca, la que nos dan su correo. A cambio nosotros simplemente informamos de todo lo que sucede en nuestro mundo Casi Perfecto. Ese correo no se vende A NADIE, pertenece a este mundo de penumbra...

Nos sirve para controlar comentarios si alguien no es correcto y para enviar a ese correo noticias de las publicaciones o de cualquier avance que realicemos.

REGISTRATE, ES GRATIS:

REGISTRATE

o entra si ya estás registrado