Empieza un nuevo año y hay que despedirse del que se va, pero no queremos empezarlo como otro año más, no queremos entrar en la rutina de siempre y los comienzos o los finales, son siempre ideales para crear esas nuevas "tradiciones" que pueden romper la monotonía... y qué mejor que un juego de nuestro mundo.
Este juego os lo proponemos hoy... a la 1 de la tarde, pero porqué no a la una del nuevo año... o el día uno de cada mes, o quizá los primeros 12 días del año... o los últimos de cada mes... el caso es jugar. Y hoy la propuesta es que el día de hoy sea INTENSO e INOLVIDABLE.
Siempre es importante que caractericéis vuestros juegos a vuestro estilo de pareja, unos así lo harán juntos todo, otros, será el dominante el que disfrute de ver cómo su pareja sigue su juego y cómo se adapta a las instrucciones, otros lo harán por turnos, otros dependiendo de lo que haya que hacer lo haréis de una forma u otra, y aquí os damos las ideas:
Asi que preparaos... cada hora, un recuerdo, un sueño, una idea... y empezamos:
13:00 Es la hora de Enero :
El mes del comienzo, un momento en el que marcaremos el resurgir: Para resurgir podemos entrar en el agua, los que vivís en la orilla del mar o de un río, es ideal que entreis vestidos en el agua y os desnudeis dentro, salid desnudos y envolveros en la toalla, agua fría piel ardiendo... más manos recorriendoos... no dudeis ni un segundo en abrir esas puertas al año... no dudeis en tocaros y erizar la piel... son las manos las que abren las puertas.
Si eres dominante, haz que su pareja entre en el agua y espera que salga con su cuerpo desnudo... contempla su belleza y acójela con una toalla entre tus brazos. Su piel estará fría así que deja que te moje tu ropa, abraza su alma y masturba su cuerpo... llena de calor con tu actitud su renacer.
Si habéis entrado los dos en el agua, el abrazo que sea dentro... con beso incluido, el frío debe olvidarse...
Si no hay mar cerca, no dudéis en hacer lo mismo con la ducha... no tiene que ser agua helada, pero si fría, si que la sensación debe ser para erizar la piel, para rejuvenecer... que de ahí viene la palabra Juventud, de la diosa Juno, y aunque enero está dedicado a Jano y no a Juno... que se note su deidad en vuestras caricias... un renacer....
Continua en FEBRERO