Te propongo un juego con cierta valentía:

EL JUEGO DE LOS DESEOS OCULTOS. DESCRIPCIÓN

El planteamiento es bastante básico, pero bien adornado y con ganas tiene muchísimo interés, diversión y atrevimiento.
Como siempre intentaremos abrir tu mente todo lo posible; y aunque este juego se explique para una pareja, no deja de ser un juego más que perfecto para grupos, parejas swinger o para iniciarte en el mundo trio, exhibicionismo… etc. Al final del articulo te ponemos variantes para jugar en grupo, pero antes lee las reglas.

Juego en pareja. Mujer haciendo un streptease

REGLAS BÁSICAS

Tienes que escribir en una lista de 10 deseos que quieres que tu pareja cumpla sin que los pueda ver al principio. Tu pareja hará lo propio contigo, escribirá una lista con otros 10 deseos que tu sólo puedes intuir.
No importa el orden en el que los hayas escrito; aunque por lógica, normalmente pones los que más deseas en los primeros puestos y los últimos son más de relleno porque mucha gente no sabe qué poner. No te preocupes que también te damos pistas de cosas que puedes poner.
Por turnos (y recomiendo que empiece el hombre intentando acertar), empezaréis a decir los deseos que creéis el otro ha podido poner. Si ese deseo está en la lista… LO CUMPLES. Una vez cumplido, es turno de tu compañero. Si el deseo no está en la lista pasa el turno de adivinanza a tu compañero.
Es IMPORTANTE que se cumplan deseos de los dos; recordemos que es un juego para conocerse en pareja y para que ambos disfruten; por ello, si uno de los miembros acierta, se multiplicarán por 5 los intentos del otro para acertar. Luego os ponemos unos ejemplos para entender mucho mejor este importante punto.
El juego acaba de varias formas posibles y también se puede quedar pendiente de otro día.
Posibles formas de acabar:
1.- POR AGOTAMIENTO: Los dos acaban exhaustos y por acuerdo mutuo. Es un  “NO PUEDO MAS…”. Para que se cumpla este final, se deben haber cumplido los mismos deseos de cada lista. No se enseña la lista y se sigue al día siguiente…
2.- Por FALTA DE IDEAS: Uno de los dos o los dos llegan a 25 intentos seguidos y no han acertado. Cuando se hayan cumplido varios deseos, será más complicado acertar entre los deseos que queden o en un caso extremo sin haber cumplido ningún deseo no se es capaz de acertar a ninguno, algo que indicaría que falta comunicación en la pareja y que no son capaces de saber cuales son los deseos del otro.
En cualquiera de los dos casos, se intercambian las listas para que se tu veas que deseaba tu pareja y tu pareja sepa de tus deseos.
Es importante hablar de las listas y comentar los deseos, porque además de ser una excitante conversación, hablar os ayudará a compartir experiencias.
3.- UNA DE LAS LISTAS SE ACABA: Es el mejor de los finales. El que acierta todo GANA y como premio podrá exigir que se cumpla uno de los deseos de su lista sin que el otro lo haya acertado.
Aqui, también aquí hay que hacer una llamada a la normalidad en la pareja. Si el deseo exigido no es del agrado de su pareja, no debería hacerse. Os recomendamos un esfuerzo máximo a los dos en este caso. Uno porque su lista ha sido satisfecha y eso implica que debería hacer lo posible para satisfacer a su pareja y el otro, porque no se puede obligar a NADIE a hacer algo que no quiera hacer en el campo sexual.
Hay algo clave en este juego, a lo mejor sabes un deseo de tu pareja y tu no quieres cumplirlo, es evidente que no lo dirás. Esto no significa que no sepas que tu pareja lo desea, simplemente que no estás dispuesto a cumplirlo, como puede ser un trío, por poner un deseo muy habitual que no se quiere cumplir.
Os recomiendo que al acabar, comentéis los deseos incumplidos, tanto los que sabíais como los que no, y quizá os animéis a satisfacer alguno ya fuera del juego.

EJEMPLOS

Os ponemos ahora un par de ejemplos porque hay mil dudas que os pueden surgir con las instrucciones básicas y asi os ayudamos un poco a animar la noche:
Ejemplo 1: Empezamos a explicar el que sería el fracaso más extremo y que indicaría que uno de los dos no acierta nada (suponemos pareja compuesta por A y B,  siendo A un completo desconocedor de los deseos de B)
Empieza A y FALLA, no dice nada de lo que B apunto. Pasa el turno a B
B intenta adivinar lo que A quiere y ACIERTA. Lo cumple
A tiene 5 oportunidades para acertar. Falla de nuevo, B sólo tendrá una y si acertase… tendría que cumplir el segundo deseo de A. Para el tercer intento A tendría 25 (5×5) oportunidades para acertar. Si no acierta con 25, hay un grave problema de comunicación en la pareja porque está claro que A no tiene ni la más remota idea de lo que le gusta a su pareja
Si B en el segundo intento fallase, A no multiplicaría intentos y por lo tanto seguiría con 5 intentos.
Ejemplo 2: Un deseo muy complicado. Hay deseos muy complejos, como el de tener un trio. Es complejo porque implica a un tercero y habría que ponerse de acuerdo en la forma de cumplirlo.
Suponemos que en el primer intento uno de los dos escribió tener un trio (expresando MHM o HMH).
Hay muchas formas de cumplirlo, desde salir a un bar a “ligar” y conseguir una pareja a contratar a un/a escort para cumplir el deseo. Esto es algo que está claro implica ciertas acciones y que a los mejor no se pueden cumplir en ese momento. Quizá implique por ejemplo apuntarse a una página web para cumplir ese deseo y aunque no se pueda cumplir en ese momento, se hayan puesto las bases para cumplirlo. Eso significará que se da por cumplido a nivel “juego” aunque el compromiso de seguir adelante con esa acción se retrase unos días. Os recomendamos hacer lo posible para que se cumpla en el momento o en esa noche, ya que implica poner toda la carne en el asador, asi que si podéis salir al bar a “ligar” esa noche, hacedlo.
El juego sigue cuando la persona que tiene escrito ese deseo entiende que ya se ha hecho todo lo posible por cumplirse y pasa el turno.
Ejemplo 3: Agotamiento
Es normal en este juego que con cumplir 2 o 3 deseos, uno de los miembros de la pareja quede agotado físicamente, unas veces el, otras ella, depende siempre de la pareja y de los deseos acertados, pero si la capacidad de recuperación física de uno de ellos impide seguir aunque le toque a esta persona el turno, el juego no acaba… simplemente se POSPONE y el momento de empezar de nuevo quedaría en manos del “insatisfecho”. No importa que lo diga 1 hora después o 24 horas. DEBERÁ empezar a jugar cuando su pareja lo EXIJA.

VARIANTES EN GRUPOS

Este juego es ideal para jugar en grupos, bien sea todos contra todos, bien sea por géneros, bien sea por parejas. Está claro que las variantes son tantas como tipo de parejas y podrá jugarse de forma individual, hetero, bisexual o por equipos.
En el caso de ser todos contra todos, el juego tiene la variante de la elección de a quién le preguntas. Para que esto sea lógico y no todos pregunten a la persona más atractiva, se realizará una secuencia tipo serpiente, esto es. No puedes preguntar dos veces a la misma persona y el turno pasa al preguntado, se acierte o no.
Esto es imaginemos 3 hombres y 3 mujeres:
Empieza mujer 1 preguntando a hombre 2, el turno pasaría a hombre 2 que podría preguntar a cualquiera de las mujeres, incluso a la mujer 1, pero al volver el turno a la mujer 1, esta sólo podría preguntar a los hombres 1 y 3.
El juego acaba igual que antes, pero al menos tiene que haberse cumplido un deseo a cada miembro y la verdad, os recomiendo que las listas no se enseñen, si no que se siga jugando día tras día y con un grupo de whatsapp o internet, ya que os obligará a tener sexo entre vosotros de forma habitual y os obliga a comentar las jugadas entre vosotros. Sois un grupo… y un poco de exhibicionismo mental no viene mal.
Por parejas:
Por parejas, bien sea intercambiadas, bien sean las vuestras, os recomiendo listas conjuntas, las parejas harán y cumplirán a la vez el mismo deseo y si es en la misma habitación… MEJOR, así os dais ideas…
A divertirse!!

ALGUNAS PISTAS:

Hay gente más ocurrente y menos, pero hay deseos que son comunes a muchos hombres y mujeres, asi que os damos pistas si te quedaste sin ideas:
Fantasías habituales en el hombre:
     – Sexo oral o francés: Lo llames como lo llames a un hombre le suele gustar eyacular dentro de una mujer mientras esta tiene su miembro dentro de su boca
     – Un striptease: Los hombres son muy visuales y les encantará que te contonees mientras la ropa se va cayendo… fíjate bien en cómo empezará a tocarse en cuanto tu ropa empiece a estar por el suelo
     – Lap Dance: Es un baile sensual alrededor normalmente de un hombre.  Uno no baila, se queda sentado en una silla y el que baila, lo hará provocando. Si bailas puedes tocar lo que quieras; el que se queda sentado deberá soportar el baile tocando lo que le dejen o le pongan encima. Hasta se puede acabar haciendo el amor sobre la silla… ¿hasta donde llegaréis?
     – Un trio con dos mujeres: Uno de los deseos más habituales y escondidos de muchos hombres ¿estás dispuesta a ver su satisfacción?¿estás abierta a un mundo bisexual, o sólo a compartirlo?
     – Sexo en público: Un parque, un callejón, los lavabos de un bar, un aparcamiento. Hay muchos lugares donde podrías tener sexo sin que nadie te viese… o quizá os estén viendo
     – Una masturbación mientras conduce: Es algo que desde aquí no podemos recomendar. No queremos que tengáis ningún accidente, pero sale en muchas listas. Si te paras en la cuneta, el efecto y el sentimiento es muy parecido, que no se agache… que disimule
     – Compartir a su pareja: Es extremo, pero a muchos hombres les gusta ver cómo goza su mujer con otro. ¿conoces bien a tu pareja?
     – Intercambio de parejas: Dicen que desear a la mujer del prójimo no es correcto, pero pasa mucho… Quizá os guste probar un intercambio y entrar en el mundo swinger. Estos juegos ayudan a proponer estas cosas
     – Afeitado del cuerpo de la pareja: A que no sabías que a muchos hombres les excita afeitar el pubis de su pareja. Quizá se anime a quitarte a ti ese vello… ¿a mordiscos quizá?
     – Una ducha sensual: A muchos hombres les gusta sentirse los reyes del mundo. Que les laven con cariño es un deseo sencillo y muy bueno para empezar el juego
     – Atar a la cama: Un comienzo en el mundo BDSM muy sencillo y que permite al hombre sentirse el dominador de la situación (antes de empezar marcad los límites de lo que puede o no hacer)
     – Que lo aten a la cama: Versión contraria e igualmente divertida
     – Ojos tapados: Bien sea que le tapen a el, o que él te tape los ojos. El sexo pasa a ser puro tacto
     – Ver una película porno: Es algo que sirve para calentar el ambiente y para que os masturbéis mutuamente
     – Imitar una película: Normalmente porno o erótica, hay escenas que hay que imitar
     – Sexo en el ascensor: Es casi como en público, pero sabes que nadie te va a ver hasta que no salgas; eso si, ten en cuenta que ahora muchos ascensores tienen cámaras y micrófonos por seguridad… A ver qué haces y donde.
     – Eyaculación sobre el cuerpo de su pareja: eyacular en la boca, el pecho, el culo, el pelo… son lugares que atraen mucho a los hombres
     – Sexo anal: que el ano sea estrecho atrae a muchos hombres. No te olvides de lubricar bien la zona
     – Una prostituta: Contratar a una prostituta es una fantasía de muchos hombres, pero que estés tu mirando o dirigiendo puede tener otro significado ¿te atreves a probar la experiencia?
     – Un masaje sexual: Bien sea darlo o recibirlo… cómo empieza está claro, cómo acaba es otra historia
     – Comer sobre el cuerpo de tu pareja: Es de los pocos sitios donde lamer el plato está bien visto
     – Sesión de fotos: Ser un fotógrafo erótico es una fantasía en la que podrás ser la modelo que acabará cayendo en las manos y los deseos de quién te inmortaliza
     – Exhibicionismo anónimo: A muchos hombres les encanta presumir de conquista en las redes sociales, aunque sea bajo pseudónimo. ¿Te atreves a que cuelguen fotos tuyas en internet para orgullo y masturbación de tu pareja? (os recomendamos no poner fotos en las que se os reconozca)
Hay muchos más… leed en vuestro interior….
Fantasías habituales en la mujer:
     – Sexo Oral: A muchas mujeres les encanta empezar con una bonita sesión de besos en sus otros labios, por algo se llaman asi
     – Cocinero: Es más fácil ver a mujeres a cargo de las responsabilidades de la casa, eso hace que se sientan como reinas cuando tienen a su propio cocinero medio desnudo.
     – Introducción al Sexo Anal: Muchas mujeres quieren probarlo y no se atreven por miedo a que les duela. Quizá empezar con un dedo… es algo que desean, quizá con otros aparatos…. (no os olvideis lubricar muy bien la zona y la máxima higiene)
     – Juguetes: Mucha gente cree que un consolador es solo para ellas… y no. En vuestras manos, cobra otras dimensiones y os permite mucho juego. Ellas lo saben y lo desean
     – Sexo en público: Es algo común a los dos sexos, o creías que a ellas no les gusta la adrenalina
     – Juegos de Rol: Una fantasía perfecta para ellas es que un desconocido empiece a “ligar” con ellas en un bar… ¿serás tu?
     – Si mi amo: Un juego en común a ambos sexos en el BDSM. Soltad esos prejuicios y dejad de pesar para sólo sentir. Es una forma de vida extrema, pero para un rato, muchísimas mujeres probarían
     – Ven aquí esclavo: El otro lado del BDSM también atrae a muchísimas mujeres que quieren sentir el poder en sus tacones… ¿te dejarías pisar?
     – Afeitado: Muchas mujeres se preguntan cómo son los cuerpos de sus parejas sin un solo pelo… merecerá la pena
     – Lencería: Un pase de lencería ante tus ojos desnudos y atado a la silla… lo disfrutarán tanto como tu
     – Control sobre tu sexo: Muchas mujeres pagarían un deseo por tener el sexo de su amante a su servicio… Déjala poseerte
     – Mil besos: Parece “tonto” pero esas sesiones de besos de los 17 años no se olvidan. Deja que se repita, media hora sólo besando.
     – Voayeur: A una mujer le gusta ver cómo te tocas… hazlo para ella
     – Masturbación mutua: ¿Y si conseguís acabar a la vez?, merece la pena intentarlo
     – Eyaculación femenina: No todas lo consiguen pero que le ayudes a intentarlo les gustará
     – Striptease: No está entre los deseos más habituales de ellas, pero hasta haciéndolo divertido tendrá su efecto. Prueba a quitarte los pantalones mientras bailas
     – Masajes con aceite: Darlos o recibirlos huntados en aceite caliente es un placer
     – Un día desnudos: Una fantasía de hombres y mujeres que hacen un día especial
     – Nudismo: Muchas mujeres quieren sentir que siente un nudista. Si necesita un empujón, este juego lo permite porque tu le tienes que apoyar
     – Una limusina: A veces ser la reina sube también la autoestima. Con una autoestima alta, acabarás follando en la limusina
     – Puta: También ellas sueñan con poder cumplir con lo que su cliente les pide; pero TIENES QUE PAGAR y no será barato
     – Relación lésbica: Contigo o sin ti, como espectador o como colaborador. Muchas mujeres quieren tener los labios de otra mujer mientras tu deseas ambos, sin que sea más que un juego para ella; aunque quizá marque el principio de una relación más abierta, quién sabe….
     – Provocación: ¿qué pasa si en medio de un restaurante se baja las bragas y te las da?. A las mujeres les gusta provocar. Id a un restaurante y ponla a mil hasta que te de sus bragas empapadas.
     – Sesión profesional de fotos: Para ellas es una mezcla de exhibicionismo y provocación. Tu podrás ser el invitado o sólo ver el resultado… o quizá quiera que seas el fotógrafo… quién sabe.
     – Sexo en el hotel: Corre… una habitación y sexo salvaje fuera de tu lugar de confort….
     – Masturbación pública: Una piscina, un lugar oscuro al final de la calle; una mano en su sexo controlando si alguien mira… todo y nada a la vez. ¿Te atreves a provocarle un orgasmo en público?
     – Strip-poker: u otros juegos en los que te pueden ganar… un juego dentro de otro, no tiene tampoco mala pinta
Hay muchas más, las mujeres son únicas para pedir fantasías originales