¿Como sois?

En muchas web puedes encontrar miles y miles de consejos sobre cómo activar la sexualidad de tu pareja; pero seguro que otras tantas veces has dicho: “Como le diga yo eso a mi pareja, hoy duermo en el sofá”.

Y efectivamente es así, se puede intentar todo; pero según sea tu pareja, el camino será uno u otro; unos lo tienen “chupao” y otros tendrán un camino algo más serpenteante.

Aquí pretendemos que ese camino, sea más fácil o menos fácil, sea también divertido. El primer paso es identificarte y asumir cual es tu senda, para poder decirle a tu pareja: “Ven, sigue por aquí” y que venga sin saber que tu se lo estás diciendo 

En este artículo, vamos a intentar explicar qué tienes que hacer en primer lugar y poco a poco te iremos colgando juegos en los que puedas entrar y sorprender a tu pareja despertando ese “no se qué” indicando para qué tipo de pareja es mejor el juego.

En este apartado, lógicamente voy a generalizar muchísimo y “meteré la pata” mil veces y con mil personas;  seguramente todos somos combinación de muchos de estos “modelos”. Y responderemos de una forma o de otra; pero generaliza, seguro que te aproximas a uno. De esta forma distinguiré entre hombres y mujeres, y ni lo dudes; si creíamos que éramos iguales, te equivocas, podemos llegar incluso al mismo punto, pero el camino elegido será distinto.

Un punto más… si eres homosexual, te identificarás más o menos con alguien activo o pasivo y lo tienes un poco más complicado, porque lógicamente serás mezcla de ambos, en mayor o menor medida, asi que tendrás que pensar el doble…

Mujer tirando de la mano de su pareja en la playa

Pero no doy más vueltas:

PAREJA TIPO 1: LOS AMANTES: MUJER ACTIVA Y HOMBRE ACTIVO

Es la más sencilla, normalmente todas las parejas tienen una etapa en este tipo de pareja;  el noviazgo, te estás descubriendo y eres una esponja. Probarías hasta la sangre de tu pareja si te dijesen que proporciona placer. Estás de enhorabuena, porque puedes realizar todos los juegos que quieras y proponerlos sin indirectas, todo vale, todo funciona. Simplemente te recomendaría que jugases de forma menos explosiva para dosificar fuerzas y alargar tus momentos. Por ejemplo: Susurra mil veces al oido a tu pareja lo que va a pasar cuando lleguéis al coche… o a vuestra casa… o al doblar la esquina. El calentamiento empieza ahí, y cuando lleguéis, su cuerpo ya estará temblando porque llevará pensando esa media hora en sexo

PAREJA TIPO 2: LO QUE FUIMOS… HOMBRE O MUJER ACTIVA Y SU PAREJA DESCENTRADA

La he denominado asi, porque normalmente este tipo de parejas tuvo una época gloriosa y que tu estás recordando entre suspiros. Si eres mujer sentirás que se acabó el ser constantemente cortejada. El hombre que te volvía loca a desaparecido o sólo en contados días parece revivir.

Si eres hombre, ya no sabes cómo entrar al dormitorio para que vuelva a reconocer el semental que eres, simplemente contemplas como se gira en la cama sin interés ninguno.

Pero cuando despierta ese momento, que lo hace de vez en cuando… BUFF… todo lo sientes como antes. Sientes que sigues gustando a tu pareja y que ambos disfrutáis del sexo en esos momentos.

Este tipo de parejas es el más normal entre las personas que acaban siendo seducidas por el mundo de la infidelidad. Sigues queriendo a tu pareja, compartes mil intereses y no quieres separarte, al contrario, buscas activar tu relación y antes de romperla hasta te arriesgas a entrar en una infidelidad que sacie tu sed de sentirte VIVA o VIVO.

La forma de activar a tu pareja es completamente distinto si eres hombre o mujer, cada género, de forma generalizada, reaccionamos a distintos impulsos y tienes que aprender a reconocer los que mueven a tu pareja.

Primeros consejos si eres MUJER:

Si eres mujer el punto clave… es que necesitas sentirte deseada y por lo tanto tienes que despertar en tu pareja su deseo y si no reacciona tu tratamiento puede ser de dos tipos: agresivo y salvaje o delicado y sutil. El éxito de uno u otro dependerá de cómo sea tu pareja.

Si no sabes cómo contestar a esta pregunta, yo haría un experimento. Seleccionaría un horario en el que ya estáis solos (con los niños en la cama) y enviaría una foto por teléfono a tu pareja, aunque esté en la habitación de al lado… una foto tuya erótica… desde el baño de tu cuarto, lencería salvaje y taconazos, no busques un desnudo, hoy no.

Si reacciona viniendo directamente y a la carrera a tu cuarto, tu pareja reacciona a impulsos, los tratamientos de choque funcionarán muy bien, le gusta la adrenalina.

Un poco más complejo será si viene porque no le queda más remedio, si remolonea, apaga el televisor, recoge el friegaplatos y cuando llega tu ya estás hasta enfadada. Si ocurre todo esto, es que tienes que ser sutil.

Otra opción es que reaccione enfadándose porque no le parezca bien lo que acabas de hacer, este no es tu tipo de pareja… es el más complicado, pasa al tipo 3.

Y tu ¿qué haces a partir de aquí?

Si reaccionó al tratamiento agresivo, vas a tener que tomar las riendas de la relación, si no lo eras, pasarás a mandar en la relación sexual. Tendrás que generar las situaciones y explicarle lo que te gusta. Si eres dominante, no tendrás problemas, pero si un desgaste, porque el se va a dejar, le gusta el morbo y tu lo tienes que generar.

Si lo que querías era sexo dulce… te va a costar un poco más, le tendrás que saciar con pequeños impulsos y dejar que se relaje. Los juegos de masturbación le van a encantar, las sorpresas en las esquinas y cada vez que haga algo que te gusta premiale con algo salvaje. Debes hacer de “bruja”… una de cal y otra de arena. El castigo no funciona con el, pero si el aliciente: si te sonríe le comes, si te trae un ramo de flores le bajas los pantalones directamente, al principio tendrás que ayudarle a entender lo que te gusta, pero tendrás que premiarlo con lo que le gusta a el, y no con lo que te gusta a ti.

Y si eres HOMBRE:

La mujer reacciona distinto a ti… lo siento.

Este tipo de pareja es el que más trabajo cuesta; porque si estás en esta situación, lo lógico es que las preocupaciones estén minando tu relación. Los niños, el trabajo, horarios, la compra, la limpieza de casa; normalmente la carga familiar aún en nuestros días recae mucho más sobre la mujer y apenas hacemos algo para aliviarlo.

No vale con poner la lavadora un día. Hay que saber cuanta ropa sucia hay, si se pone los martes, los jueves o todos los días. Y no pretendo reñirte porque no colaboramos, quiero que entiendas lo que pasa por la mente de tu pareja. He cogido un tema habitual, nada más. Cada pareja tiene su caballo de batalla. Qué quiero decir con esto, que aquí te doy trucos para activar a la pareja; pero que hay que analizarla a fondo. Romper ciertos hábitos para que la mente de nuestra pareja se libere y vuelva a pensar en el sexo. Ese será nuestro objetivo que piense en sexo.

Asi que repito: Tu tarea es hacer que su mente se libere y en una mujer no es cosa de un día; pero si que empieza por un día, asi que toma nota: Elije el día de hoy, piensa en qué puedes hacer ahora mismo. Siempre hay algo que sabes que le gustará mucho, desde ir de excursión, escapada con los niños al parque dejando que ella tenga su tiempo; algo con lo que ella disfrute, sea contigo o sin ti. Lo primero es relajarla.

Si estás con ella, tienes que ir dejando perlas en el camino, frases que la inciten a ver esa otra época que tu sabes era activa…. y no le digas te acuerdas de aquel picardías…. NO…, hay que ser sutil, dile te acuerdas de aquel viaje, de aquella piscina, y deja que ella llegue con su mente al final de ese día. Tu objetivo es que piense en un día bueno, el sexo llega solo. Si ese día funciona, al día siguiente puedes proponerle un juego: Tu le tiras una prenda del armario y ella otra. Despídete de tu camiseta vieja, claro está, pero tu le quitas una de sus horribles bragas y de paso le regalas un tanga… 2×1, se reirá y vas allanando el camino del próximo juego y haciendo se sea más sexy.

PAREJA TIPO 3: ¿COMO HEMOS LLEGADO AQUÍ? UNO DE LOS DOS NO SABE LO QUE SIGNIFICA LA PALABRA SEXO

¿Te sorprende cómo has llegado hasta donde estás? ¿estás al límite del divorcio? ¿tu pareja es asexuada (menos de una relación al mes)?

¿Te creías que estabas sola/o en el mundo?, todo lo contrario. Muchos de los que entramos a estas páginas estamos en este punto. Es posible que muchos ya hayamos sido infieles o lo estemos siendo; pero queremos recuperar parte de ese encanto o utilizarlo de forma útil para que la vida mejore.

El problema es de la pareja. Si actúas tu sólo, no funcionará, pero lo cierto es que uno de los dos tiene que empezar y porqué no intentarlo OTRA VEZ?. Esta vez intentaremos ayudar. Es cierto que romper una situación viciada es complicado; te invito a que dejes tu caso personal en los comentarios para ver cómo actuamos; o envía un mensaje personal contando tu situación particular. Uno de los objetivos de la página es justo esto, ayudar a la gente a salir de situaciones viciadas.

Es necesario que identifiques tu rol en la pareja, y puede ser:

Tu dominante, tu pareja dominante o los más complejos: los dos dominantes o los dos más pasivos.

Cuando hablamos de dominante, no estamos haciendo referencia al mundo BSDM, estamos refiriendonos a vuestro caracter. Es posible que tu antes dejaras pasar todo y ahora no dejas pasar una, antes eras pasivo y ahora no. Ahora discutís constantemente por todo, y asi no se puede uno concentrar en tener relaciones sexuales.

Tu misión es empezar de nuevo asi que tu juego tiene que ser exactamente ese:

Te recomendamos el JUEGO DE LA LISTA:

Te sientas frente a tu pareja y cada uno rellena en un papel 7 cosas. Una por día y que el otro debe hacer a partir de ese día si pierde. Puede ser poner la lavadora una vez al día durante esos 7 días o desnudarse y “follar” como locos, el caso es que veréis que desea tu pareja.

Además rellenareis dos castigos entre los dos y que tendréis que cumplir vosotros mismos si os negáis a realizar la tarea del otro. Este castigo debería ser consensuado por los dos. Me explico: Si te toca a lo largo del juego una tarea que no quieres hacer, puedes negarte, pero tendrás que cumplir ese castigo, que puede ser planchar toda la ropa de la semana… TODOS LOS DÍAS una lavadora por ejemplo. Algo que no queráis hacer bajo ningún concepto y que sea igual que lo realice el o ella. Si no os poneis de acuerdo tu pones uno y el otro el otro.

Cada día se coje un dado y tu eliges tres números y tu pareja los otros tres del dado.

Si el lunes sale uno de tus tres números se realizará la tarea uno de tu lista. De lo contrario te tocará cumplir a ti la suya.

El martes se volverá a tirar el dado y se realizará la segunda de la lista ganadora y así consecutivamente según quién gane día a día.

De acuerdo a lo que se escriba, la tarea tendrá un efecto para lo que reste de semana o será algo que haya que hacer sólo ese día. Si lo pones como algo diario, lo que salga el primer día hay que cumplirlo los 7; el que salga el segundo serán 6 días; así de esta forma el último será algo que solo se hará el último día, pero si pones por ejemplo hacer un striptease, se hace ese día y punto.

Las tareas tienen que ser realizables y os recomiendo poner en la lista cosas de acuerdo a vuestro estado de ánimo y pensando en el otro. Que sean pícaras y pensando en que no se puede forzar a nadie.

Os recomiendo:

– Duchar a tu pareja a diario (solo ducha). Hace que vuelva a existir contacto íntimo, y no se trata de masturbar a tu pareja, sino de que vuelva a sentir tus manos en su piel.

– Un striptease – Al hombre le da mucha más vergüenza, pero también es divertido

– Un masaje con aceites y mínimo de 30 minutos – Es el mismo concepto de la ducha, pero incluso más íntimo

– El pago de 20 besos de verdad diarios – Y un beso todos sabemos cómo es.

– Elegir qué tiene que vestir tu pareja (ropa interior incluida)

– Masturbar a tu pareja

– Ver una película determinada (os recomiendo eróticas, tipo 50 sombras, ni muy salvajes ni muy tontas)

– Que te preparen tu cena/comida favorita

– Que se depilen/afeiten de una determinada forma o que se corten el pelo…

– Comprar algo en el sexshop y usarlo en tu pareja. Esto es muy atrevido, pero si lo dejas para los últimos días, en los que estaréis mejor, funcionará

– Dar de comer a tu pareja

– Un masaje en los pies

– Un pase de lencería

– Dormir desnudos

– No ver la tele

– Jugar a un juego erótico

– Ir juntos al gimnasio o a la piscina a diario

– Salir a cenar o a tomar una copa

– Dejar salir con amigos o amigas y que tu pareja se encargarte de los niños ese día. Este es arriesgado, porque implica que necesitas tu espacio y se lo vas a dar forzado; es mejor dárselo a entender de otra forma, pero a veces hay que usarlo

Hay muuuuchas más

Y si no quieres hacer la tarea… CASTIGO!!. Utilizad las tareas de la casa que menos os gusten: la plancha, hacer la comida a diario, pasar el aspirador, limpiar los platos a mano. Tienen que ser tareas por las que os peleeis habitualmente para no hacerlas.

Otro punto importante: Antes de tirar el dado cada día, se lee lo que va a tener que hacer cada uno. Gane quien gane, el otro, al menos sabrá que es importante para la pareja.

Recuerda que tu estás activando el juego y que juegas con ventaja, así que si le toca a tu pareja hacer tu tarea y la hace como tu quieres, puedes premiarle con algo que le guste mucho. Si te ha tocado a ti realizar lo que tu pareja quería, siempre puedes decir… ¿te gustó asi?… o repito…

Y al día siguiente se tira otra vez el dado. ¡¡ SUERTE !!

Si te funcionó, estáis en una linea muy muy buena, porque habéis empezado a jugar