En este mundo del sexo y la seducción, mil veces los que redactamos historias y damos consejos, hablamos de insistencia, de paciencia, de oportunidad y pocas veces tocamos el famoso “NO”
Esta vez quiero dejar claro que un NO es más importante que cualquier cosa, que una persona, sea hombre o mujer, tiene que ser respetada y que sentirnos provocados no es igual a que nos estén provocando.
Muchas veces hemos escuchado incluso como atenuantes en actos violentos que ir vestido de una u otra forma provoca los instintos más salvajes de un violador o de un acosador, normalmente hombres. Para mi no es un atenuante y el autocontrol para mi es la base de la persona. Si no estás dispuesto a para incluso en el peor momento… no empieces. Si flirteas con una chica o con un chico y este no quiere nada, NO es NO.
Es muy importante saber retirarse, es importante no perseguir a esa persona que no quiere nada con nosotros, porque la decisión no es nuestra, es de los dos. Y si un día nos dejan acercarnos o son amables, no significa que quieran acostarse con nosotros. Hay una paleta de colores muy grande y ver sólo blanco o negro implicaría que somos muy limitados en nuestra mente.
La sociedad EXIGE que sepamos respetarnos entre nosotros y en especial a las mujeres que físicamente están en general más desprotegidas.
NO es NO
No lo olvidéis. ¡Por una vida sexual completa y sana!