¿Hacer el amor en tu cama es algo corriente y se le ha ido el picante?. Con pequeños cambios conseguirás un ambiente nuevo y nuevos juegos. A veces sólo cambiar detalles hace que se dispare la cabeza.
ESPEJOS
Hay habitaciones que ya los tienen y quizá ya lo hayas probado, pero verte desde otra perspectiva mientras lo sientes es como ser protagonista de tu propia película porno.

Descuelga los espejos de tu casa, los del baño, del vestidor, de los armarios, hasta los más pequeños pueden tener su función. Prepara el camino enviando una foto de tu cuerpo medio desnudo reflejado en el espejo o con juegos de reflejos cambiando la posición de la cámara, usa el disparador retardado y saca muchas fotos… aunque sólo envíes una. Cuando llegue al dormitorio entrará dispuesto/a a todo
Te recomiendo no dejar lejos el teléfono o la cámara de fotos e inmortalizar mil escenas. Luego mirarlas con tu pareja servirá para otro día o para dosificarlas en mensajes de "hoy quiero esto", o "te echo de menos"
FOTOS O VIDEO
Perfectamente compatible con los espejos, se puede colocar una cámara de fotos o video conectado a un televisor en la misma habitación, es como un espejo, pero puedes cambiar el punto de vista y enseñar a tu pareja cosas que nunca ha visto. 
Pon cámaras de foto, teléfonos, cámaras de video en distintos ángulos y luego juntalos. Hay en internet programas de edición muy sencillos de manejar y te hará tener un arma importante a la hora de tu próximo encuentro…

MOBILIARIO
Pequeños cambios en el mobiliario puede hacer que tu dormitorio se convierta en un despacho, una oficina, un bar… o ese lugar donde siempre quisiste tener sexo en público… y que ahora no será en público, sólo tu mente te puede llevar donde quieras.
Un cambio sencillo que te proponemos es llenar las lámparas con telas rojas y llenar la habitación de velos colgados desde el techo. Parecerá que te cuelas en las mil y una noches…

 Puedes además llenarlo como en la foto de luces del arbol de navidad y de almohadones… busca luego un montón de transparencias con las que podréis estar sin ropa y vestidos a la vez. Empieza el juego
JUEGOS DE ROL
Los juegos de Rol más famosos son los de enfermera y paciente o doctor y simular la habitación de un hospital es más fácil de lo que crees… sabanas blancas, paredes blancas y un uniforme fácil de improvisar. El ambiente hace que te metas en el papel. 
Hay un juego muy poco explotado que es coger todas las plantas de tu casa y simular que sois ADAN y EVA… tenéis la obligación de descubrir lo que es vuestro cuerpo. Simula que no sabes lo que sientes y que vas tocando a tu amante esas cosas que tu no tienes…