¿NECESITAS IDEAS PARA MEJORAR TU RELACIÓN DE PAREJA?

¿Te has dado cuenta del efecto que produce una simple vela en una mesa?. Seas hombre o mujer, si estás leyendo esto es que seguramente tu libido es más alta que la de tu pareja; eso significa que recae sobre tus espaldas la dura tarea de encender constantemente el fuego. Se que es agotador, y por esa razón estamos aquí, para apoyarte, darte fuerzas e ideas.

La más sencilla:

Todas las velas de la casa encendidas… En internet tenemos 50 velas a algo menos de 3 euros y seguramente no es dificil encontrar ofertas similares en tiendas de todo a un euro. Ten cuidado lo que colocas cerca, porque duran bastante y no queremos que la casa salga ardiendo.

Cierra las puertas y ventanas de la casa si vives solo con tu pareja. Si compartes piso o tienes niños en casa, deja simplemente la decoración para tu cuarto; pero adelanta la sorpresa con alguna foto… una llama, una vela… o el escenario completo.

La luz de las velas tiene una tonalidad perfecta para la piel humana; da igual de que raza seas, la media luz es perfecta para que nuestros cuerpos se vean bien y que apenas se aprecien arrugas 😉

Ventanas grandes:

Si tu casa tiene un ventanal, no lo dudes; puede que te cueste arrastrar el colchón hasta delante del ventanal, pero merecerá la pena. La sensación de hacer el amor al aire libre pero dentro de casa, es increible y más si tienes vistas. Si no puedes con el colchón, prepara un ambiente tipo jaima del desierto, cogines, mantas, alfombras… crea un espacio cómodo y si eres mujer vístete con esas gasas casi transparentes

El baño o la ducha:

La combinación de velas y agua siempre funciona… espera dentro del agua y mira cómo se desnuda mientras tu pareja ve cómo empiezas a tocarte según va descubriendo más piel

Masaje:

Simular un espacio para masajes es preparar la cama o mejor aún poner sobre la mesa un colchón para que esté más alto. Cambiemos la habitación donde acabar con un final feliz.

Prepara música relajante, aceite, recréate en las zonas menos sexuales al principio y espera a ver cómo se va excitando poco a poco.

Fantasías:

Lo más complejo es el pack fantasía y juego de rol.

La gran mayoría de los juegos de rol tienen un componente ambiental tan importante que hará que tu pareja, por muy ajeno que sea a estos juegos, no tenga más remedio que sonreir y entrar en su papel. Desde aquí te preparamos las más fáciles:

1.- Regreso al cole:

Su preparación no es fácil, ya que requiere de forma casi indispensable de una pizarra. Muchos de nosotros tenemos una de esas blancas en los cuartos de los niños, con eso es suficiente. Si no la tienes, piensa en posters de mapas, son bastante más baratos y cumplen una función similar. Pon la pizarra o el mapa en la pared. Despeja la habitación más grande de la casa todo lo que puedas. No es necesario que saques los muebles de la habitación, simplemente apártalos a un lado y deja una mesa pequeña y una silla en medio y la mesa del comedor te valdrá para ti, para el puesto de profe.

Si quieres que tu pareja coja el rol de profesor, vístete como un alumno/a y cuando entre por la puerta ponte de pie de golpe y di “Buenos días señor profesor o señora profesora”.

Si quieres ser el que mande, según entre por la puerta, simula que es un alumno que llega tarde: “Ya era hora, “manolito” o “lolita”; busca un nombre diminutivo y a ser posible con connotación sexual como lolita, esto hará que entre más rápido en el papel. Si no entrase, insiste amenazando con una regla a darle si no hace correctamente el examen.

Ten preparado un examen para que suspenda si quieres castigarle o para premiar su esfuerzo… el final es previsible según lo dirijas.

2.- Jefe y secretaría o Jefa y secretario:

Quizá la fantasía sea más habitual en su primera versión, pero ambas son posibles y divertidas e incluso se pueden realizar ambas si las separas un tiempo prudencial. El escenario será parecido al del colegio si bien la pizarra la puedes cambiar por un ordenador o si tienes una mesa grande en el salón preparar carpetas como si fuese a ir mucha gente a una reunión. Prepara un argumento sobre ventas o sobre el desastre publicitario… Elige si quieres regañar a tu empleado/a por su mal comportamiento o todo lo contrario, planear de forma más íntima el próximo objeto a vender, que puede ser un juguete sexual elegido para el momento.

3.- La mansión del terror:

Nos acercamos a épocas de halloween y aunque en los países de habla hispana se celebra mucho menos, lo cierto es que no es dificil encontrar a partir de septiembre decoración con telas de araña, calabazas etc. Tu atuendo es muy importante y el sonido MÁS, busca en internet música de miedo y ponla de fondo.

Puede ser que tengas que atar a tu víctima que por supuesto te comerás… o que sea la invitada a una cena especial donde se tiene que poner un vestido determinado para que luego sea mordida en el cuello.

Hay muchas más… piensa un poco y crea ese ambiente, conseguirás una noche distinta y eso rompe la rutina. Muchas veces una noche asi marca el comienzo de una nueva era.