BUM BUM.. BIP.. BUM BUM.. BIP
— ¿hola? ¿hay alguien ahí?
BUM BUM.. BIP.. BUM BUM.. BIP
Parece que nadie me escucha. Estoy cansada y apenas recuerdo un extraño sueño

BUM BUM.. BIP.. BUM BUM.. BIP
Me gusta esta extraña forma de ver. Veo los colores distorsionados y los recuerdos se confunden con mis fantasías, porque esto que veo es imposible.
Estoy cansada.
BUM BUM.. BIP.. BUM BUM.. BIP
— ¿hola? ¿hay alguien ahí?
Me he debido dormir otra vez. Pero sigo sin ver claro. Tengo ganas de respirar profundo y no puedo y no se porqué pero también de llorar.
Me acuerdo de ese chico que se acercó el otro día a la cafetería, tan correcto, tan sonriente. Creo que pocas veces me han conquistado… Un momento. Se me cruzan recuerdos. Qué extraño es todo. Es ese chico otra vez, pero le siento cerca, mucho más cerca que antes. Si, siento su caricia en mi mejilla y el escalofrío que produce. Jujujuju. Creo que esta sensación me gusta más. ¿Cómo puedo estar tan cansada y tener tantas ganas de que me toquen?. 
— Tócame. Hazme el amor. Mi amor
Sentir todo de esta forma es extraño. Pero me gusta. Siento su lengua recorrer mis labios y la mía salir a su encuentro. Siento cómo me invade mi boca y cómo abusa de mis deseos.
Su mano en mi costado. Está fría. Me gusta, me gusta cómo sube. 
¡MADRE MÍA!. ¡Qué sensación!. ¿Cómo puede poner su mano en mi pecho y hacer que lo sienta en mi sexo?
Sus dedos entrando en mi, jugar con mi sexo, pellizcarme así. 
— Apriétame mi amor
Siiiii. Como siento tu sexo rozar las paredes de mi cuerpo. Como siento su dureza invadir mi ternura. El calor de mi cuerpo y la dureza de mi pecho. Lámelo con fuerza. Así… así mi amor. No dejes de chupar mi pezón, no dejes de desearme. No dejes de amarme. Así, hazme tuya, hazme tuya…
BUM BUM BUM.. BIP BIP.. BUM BUM BUM.. BIP BIP
"Doctora, parece que la cama 3 se despierta"
— ¿Cómo? ¿Quién ha dicho eso?… ¿Amor?¿Donde estás?¿Porqué no sigues besando mi pecho?¿porqué me duele el pecho?
Un momento. Empiezo a ver.
BUM BUM BUM.. BIP BIP.. BUM BUM BUM.. BIP BIP
— Tranquila — me habla una mujer de verde — todo ha salido muy bien
— Me duele. ¿Donde estoy?
— No te preocupes, es normal. Sentirás que todo te tira. Estás en post-operatorio. Todo ha salido muy bien. Estaba todo muy limpio y ya no hay riesgo. La químio hizo muy bien su trabajo y la operación ha salido perfecta. En unos meses recomponemos tu pecho y este verano vas a ser la envidia de la playa, ya verás.
BUM BUM.. BIP.. BUM BUM.. BIP
— Y por cierto — continua hablando — luego me cuentas ese sueño, que nos has dado mucha envidia a todos durante la operación.