" No puedo contarlo, y necesito hacerlo. Cuando tu mundo se desploma, cuando lo que haces no está de acuerdo a los mandatos de la sociedad, cuando nadie lo entiende y tu lo sientes asi…
Sólo se lo puedo contar a mi amante, sólo mi amante comparte mi necesidad y es su causante. Mis amistades no me siguen y encontrar una nueva amistad que entienda cómo soy en este campo no es fácil… 
En las redes sociales encuentro cierto apoyo, y seguro que lo puedo encontrar en profesionales, como sexologos o psicólogos especializados, pero yo necesito contarlo hoy… yo necesito publicar mil cosas hoy y sentir que me entienden… " 
¿Has sentido alguna vez algo así? Una infidelidad, un amante al margen de tu relación social, expresar que quieres a alguien más fuera de tu pareja o matrimonio, pero que no quieres romper tu relación por mil razones o que desearías gritar que te gusta someter a alguien o ser sometido por alguien. Hay mil sentimientos que no puedes contar y sientes que necesitas hacerlo.

Quizá deberías ir a un sexologo especializado, te lo recomiendo, muchos de ellos te harán ver que tu situación es normal, que ser atado le gusta a mucha gente y que si las cosas de hacen con cabeza y criterio, no tiene nada de malo. Te pueden ayudar a controlar tus impulsos, te pueden ayudar a comprender tus instintos y a controlar cuando y cómo sacarlos. Te pueden ayudar a reconfigurar tu vida de acuerdo a tus necesidades y a cómo afrontarlos en tu pareja o a cómo llevar una doble vida. Tu debes indicar tus lineas rojas y ellos te ayudarán a vivir entre ellas.
Pero hoy… hoy quiero darte un arma más… un juego más… uno de los míos. Una de esas cosas que se pueden hacer y que nos erotizan un momento. Es una forma también de manejar una situación, de provocar una respuesta en tu amante o en tu pareja y conseguir que te conozca o que sepa de nuevas cosas que te gustan y que no sabías cómo hacer. Es un relato, un relato de una chica que quiere plantear a su novio un trio, un trio con otro hombre. Tiene la necesidad de abrir su relación de pareja, pero no quiere perderla, tiene la necesidad de hacer ver a un hombre "normal" que sus instintos están fuera de la sociedad, aunque lo más importante en ella es su pareja. Explicar las cosas, armarte de valentía no es fácil y necesitamos armas.
Esto se puede aplicar a otros campos, como el comienzo de una pareja en el mundo swinger, explicar tu bisexualidad y la necesidad de más relaciones, tu interes por el mundo BDSM o por parte de el, o simplemente explicarle a tu pareja algo comprometido, como que quieres que cuide más su cuerpo, o que quieres que te preste más atención… simplemente lee el relato y si tienes dudas de cómo expresarlo, envía un mensaje y te intentaré responder dentro de mis limitaciones. Si lo entiendo, quizá se me ocurra un juego adaptado a ti…
Leeló y regresa aquí para que te diga lo que yo entiendo son los puntos clave de un ambiente como el que hemos recreado…
http://www.unmundocasiperfecto.com/single-post/2017/01/23/TRIO
En resumen y como final a este consejo:
1.- Escribe lo que quieres decirle, tienes que centrarte en lo que sientes, tiene que ser una historia para que tu amante sienta en su piel lo que sientes tu. Tienes que contarlo de forma que no sea un problema, al contrario, es un sentimiento de placer, es un sentimiento que hace que quieras compartir esa experiencia y lo estás haciendo con tu amante. 
2.- Graba tu voz… lee el mensaje lentamente y de forma que suene erótico. Es tu amante o tu pareja, tu voz le gusta y siente al oirla, por ello, se sentirá más abierto a escuchar lo que sientes
3.- Aisla sus sentidos. Es un juego en el que hoy tu amante va a disfrutar, se meterá en tu piel y sentirá lo que tu quieras que sienta, asi que tapa sus ojos y coloca los auriculares en sus oidos… pero no desconectes el auricular principal de tu cadena o tu ordenador, o no sabrás qué está escuchando. Si no sabes cómo, mira en internet, tienes mil trucos, o incluso prepara dos grabaciones y dale al play a la vez.
4.- Escenifica lo que has leido… si estás relatando que te acarician el pecho… acaricialo, da igual que sea del mismo sexo que tu o de otro… los puntos sensibles de nuestro cuerpo son muy parecidos… masturbar, poner sus manos en tu cuerpo para que lo haga, sexo oral…. todo vale!… simplemente que sienta placer con lo que tu estás contando y si puedes ir con un pelín de retraso, mejor… para crear la expectativa…
5.- Cuando acabe el relato… es importante besarle. Transmite que lo que quieres es algo en pareja, que esto que buscas es complicidad, que sea un amante seguro es básico. 
6.- La última frase debería ser algo como: "asi me siento, asi soy yo… " o algo parecido.
Quita los auriculares, suelta su venda, si le has atado, libera sus cuerdas (a no ser que lo que quieras es meterle en ese mundo y siga excitado/a). Que te vea desnudo, cuerpo y alma, la desnudez también es un simbolo y ahora empieza a hablar tu…. "Es lo que siento… es lo que quiero. Quiero CONTIGO cambiar nuestro mundo, quiero intentarlo…"
Puntos de atención. Si al escuchar el relato no se excita ni mientras le tocas, si se siente mal, está claro que está cerrado o que no acepta el juego. Para el relato, respeta también su opinión y explica que era la forma más BONITA que se te ha ocurrido para contarle tus fantasías o tus necesidades, mide tus palabras y habla… habla mucho. Es la clave de una pareja, contesta con sonrisas, haz que lo entienda con buenas formas, aunque el ambiente no parezca el adecuado, en tus manos está hacer que se sienta seguro y habla siempre en positivo, las palabras SIEMPRE deberían ser POSITIVAS, porque crean ambiente